lunes, 1 de junio de 2009

Comisaría

El día Miercoles 2 de Abril de 2008, salió al aire el primer programa de la serie Comisaría por canal Trece. Tanto los actores como los productores del programa y los directivos del canal, se sentían motivados y emocionados por este gran y esperado estreno. A partir de esta primera emisión aparecen nuevas y grandes figuras de la televisión humorística en Paraguay como lo son Luis Troche (Eusebio Ayala), Silvia Flores (Susy Quebrado), Oscar Esquivel (Facha Calvo), Michel Benítez (Oficial 37), Sandy Molas (Chico Valiente), Marcos Pérez (Arma Flores), Ariel León (Comandante Quebrado), la modelo Lilian Alvarez (Rigoberta Cubilla) y el capo cómico con amplia trayectoria nacional Luis D'Oliveira (Comisario Jeferson Cañete).

La parte técnica y de producción la conformaron en un inicio Roberto Rodriguez como director, Fabiola Díaz estubo a cargo de la Producción General, Asistente de Producción y Jefe de Piso fue en su momente Ruben "Heidy" Benitez, Cámaras, Iluminación, Sonido, estuvieron Luis "Pichi" Villanueva, Carlos "Tucu" Benítez, Ricardo Yudice.

Tras un largo análisis y una preparación y grabación de 3 meses el primer capítulo de esta sitcom paraguaya sale al aire con gran aceptación del público, convirtiéndose así en el mejor programa humorístico del Paraguay.

Para el Gran Elenco de Humorístas de esta serie, no fue fácil el llevar a cabo un programa de esa magnitud. Pero con mucha dedicación y mucho esfuerzo lograron pulir cada vez más a esos personjes que hoy en día conocemos y apreciamos.

Finaliza el 28 de Diciembre de 2008, la primera temporada de la exitosa serie, queriendo retomar el siguiente año. Y así fue.

El Viernes 3 de Abril inicia la segunda temporada de la serie Comisaría con la incorporación de un nuevo integrante, Rolando Acosta (Celso Stigarribia).

El día de hoy, Comisaría está siendo emitida por Canal 13 y sigue siendo el programa N° 1 de la República del Paraguay. 

Gracias por el Aguante Paraguayos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario